Elementos adicionales en Seo Avanzado

Elementos adicionales en Seo Avanzado

ELEMENTOS ADICIONALES

Vamos a instalar en WordPress dos aplicaciones adicionales que nos van a facilitar mucho la tarea. Curso de SEO Avanzado.

Esto es un ejemplo, la tarea SEO la podemos hacer con cualquier otra aplicación para edición de sitios web, con cualquier otro tema de WordPress y con cualquier otro plugin adicional en wordpress. Utilizamos estas como podríamos utilizar otras muchas, lo importante es ver el fin de su uso, en este caso vamos a instalar: – TinyMEC que nos ayuda a dar más opciones de formato en las páginas y entradas.

– Jetpack nos va a dar estadísticas del sitio y, quizás lo más interesante: el compartir las entradas del sitio web de forma automática con las Redes Sociales. Esto constituye uno de los muchos elementos fundamentales que van a regir nuestra estrategia SEO.

La conexión con redes sociales es muy sencilla:
Ajustes – Compartir

Y ahí tenemos la ventana de las redes sociales con las que podemos conectar y de esa forma se publicarán las entradas de forma automática, en caso de que no tengamos cuenta en alguna de estas redes sociales, es muy conveniente que abramos una. Esta opción nos da un posicionamiento interesante.

Para conectar es sencillo.
Abrimos en nuestro navegador la red social que vamos a conectar, en este caso el Facebook del restaurante:

Volvemos a nuestro WordPress y pulsamos junto a Facebook: Conectar

Seleccionamos nuestro Facebook:

Y Aceptamos

A partir de ahora todas las entradas que vayamos realizando en nuestro sitio web tendrán su reseña y enlace a nuestra web en Facebook, de manera que lo promocionamos sin necesidad de realizar ninguna acción más.
Por otro lado lo que tenemos son los botones de compartir, botones que podemos querer que aparezcan en las entradas del sitio web para que los visitantes los compartan en sus redes sociales.

En esa opción añadiremos los botones que nos interesen
Configuraremos donde queremos que salgan los botones (Páginas, Entradas etc.)

Y guardamos cambios.

 

 

Vea nuestro Máster en SEO.