«

»

Alemán Básico

 

Curso aleman basico nivel a1 luisbonilla.com

Curso multimedia online de alemán básico. Nivel A1

Aprenda alemán de forma cómoda y sencilla con este curso multimedia online.

Contenido

Curso multimedia online para personas que deseen aprender alemán y que no tengan conocimientos previos. Curso que podrá realizar desde cualquier dispositivo con conexión a internet: ordenador, tablet, móvil o smart TV. Curso práctico, económico y sencillo. Con temas multimedia, ejemplos y ejercicios detallados paso a paso, con servicio de tutoría y diploma al finalizar.

CURSO INDICADO PARA: Personas sin ningún conocimiento del idioma

COMO APRENDEMOS:
Por medio de 20 temas se aprende lo básico del idioma alemán. Cada tema se compone de vocabulario, gramática, ejercicios y pronunciación.

 

Mas información y compra del curso

 

2 comentarios

  1. XOSÉ M. ARGÜELLES

    Buenas tardes.
    Le ruego me aconseje cómo solucionar el problema que tengo con el curso de alemás básico (RN: V-111-04) e intermedio (RN: V-111-04) en la sección de “pronunciación”: no se reproduce el sonido en el primera caso, y en el segundo se dispara el reproductor de Window Media, pero tampoco reproduce nada.

    Sin embargo, el CD de curso de inglés intermedio sí funciona perfectamente, por lo que deduzco que no es problema de Flash Player, ni de configuración

    El equipo donde he instalado dichos cursos es un portatil HP G5000 con Windos 7.

    En espera de sus consejos, un afectuoso saludo
    Xosé María Argüelles

    1. Administrador

      Buenos dias
      Dispone de una dirección de correo electrónico en el estuche del Cd y en los menús de los cursos para comunicarse con nosotros, no es precio que venga a la web para ello.
      El problema es, probablemente el reproductor de video, al tener configurado windows media probablemente busca el último archivo abierto. Vaya a nuestra web http://www.versionesdeprueba.es y descargue el visor de videos VLC que le funcionará mejor que el windows media.

      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *