Descarga contaplus 

Descargar contaplus 

Descargar contaplus elite 

Download contaplus 

Enlace contaplus facturaplus 

Exportar contaplus 

Foro contaplus 

Foros contaplus 

Importar contaplus 

Cursos

Curso de Paginas Web

Curso de Dreamweaver

Curso de Presto

Curso de 3D Studio Max

 

4.2.3. Convenios con otras Comunidades Autónomas

 

La Comunidad Autónoma de Extremadura podrá celebrar Convenios con otras Comunidades Autónomas para la gestión y prestación de servicios propios de sus competencias. La celebración de estos Convenios, de acuerdo con lo establecido en el artículo 13 del Estatuto de Autonomía, deberá ser comunicada a las Cortes Generales y a la Asamblea de Extremadura, antes de su entrada en vigor.

 

Si las Cortes Generales, alguna de las Cámaras o la Asamblea de Extremadura manifiestan reparos se procederá de acuerdo con lo establecido en el Estatuto de Autonomía.

 

La Comunidad Autónoma podrá establecer, asimismo, acuerdos de cooperación con otras Comunidades Autónomas. Dichos acuerdos serán propuestos por el Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura a la Asamblea para su aprobación y deberán ser autorizados por las Cortes Generales.

 

4.2.4. Firma de Convenios y acuerdos

 

Corresponde al Presidente de la Comunidad de Extremadura la firma de los Convenios de colaboración y acuerdos de cooperación que, en virtud del artículo 13 del Estatuto de Autonomía, se celebran con otras Comunidades Autónomas, previa autorización del Consejo de Gobierno.

 

La firma de los Convenios que se celebran con la Administración General del Estado y suscriban los Ministros corresponde al Presidente, quien podrá delegarla en un miembro del Consejo de Gobierno.

 

En los demás supuestos, la firma de los Convenios corresponde al Consejero competente por razón de la materia que constituya su objeto, o en su caso, al que designe el Consejo de Gobierno. No obstante, si por su relevancia institucional se considerase oportuno su firma por el Presidente, podrá suscribirlos previa autorización del Consejo de Gobierno.

 

La firma de los Convenios que celebran los Organismos públicos de la Comunidad Autónoma de Extremadura corresponde al órgano que ostente su representación.

 

4.3. PLANES Y PROGRAMAS CONJUNTOS DE ACTUACIÓN

 

La Administración de la Comunidad Autónoma podrá acordar con la Administración General del Estado la realización de planes y programas conjuntos de actuación para el logro de objetivos comunes en materias en las que ostenten competencias concurrentes, de acuerdo con lo establecido en la legislación básica del régimen jurídico de las Administraciones Públicas.

 

 

 

Página principal | Enlaces 5 | Enlaces 6 | Enlaces 7 | Enlaces 8 | Enlaces 9 | Enlaces 10